Información útil

Vacunas
A los viajeros que llegan de Europa o de América no se les exige ningún certificado de vacunación. El certificado de vacunación anticolérica puede ser exigido a los viajeros procedentes de zonas afectadas por esta enfermedad.
No es necesario tratamiento antipalúdico.

Saludos
Marruecos es un país sano. De todos modos, respete algunas precauciones elementales, en especial en el sur. Evite el agua de los ríos y la de los vendedores ambulantes. Apague su sed con las excelentes aguas embotelladas de las fuentes: las de Sidi Harazem, Imouzzer y Sidi Ali son naturales, sin gas; la de Oulmés es con gas. Si Ud. sufre de molestias intestinales, prevea su medicamento. Infórmese antes de bañarse en un río o en un lago. Tome precauciones contra las picaduras de insectos y las insolaciones. En caso de necesidad, las oficinas de turismo y los grandes hoteles pueden ponerle en contacto con médicos multilingües.

Electricidad
220 voltios en los edificios nuevos; 110 voltios en los edificios antiguos y a veces ambos voltajes. Infórmese. Los enchufes son de tipo europeo.