Bienvenida

Les doy la más cordial bienvenida a la página web de la Embajada del Reino Marruecos en México. En este instrumento nos proponemos no solamente hacerles llegar la información actualizada sobre las actividades de la Misión Diplomática, sino también informar sobre el desarrollo de las relaciones y de la cooperación bilateral así como sobre la dinámica de desarrollo en el Reino de Marruecos. Quisiéramos que esta página sea una herramienta útil para todas las componentes de la sociedad mexicana, particularmente, los funcionarios del Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, mujeres y hombres de negocios, turistas y viajeros, integrantes de la comunidad de compatriotas, representantes culturales, científicos y académicos y, en general, para todos los interesados por conocer más los diversos aspectos de la vida institucional, política, económica, y cultural, entre otros, del Reino de Marruecos.

De igual manera, esta página web se propone brindarles vínculos hacia las diversas instituciones y actores de Marruecos con el objetivo de facilitarles una mayor información sobre la actualidad del país. Encontraran información completa sobre las reformas y avances realizados por Marruecos en diversos sectores, para la consolidación del proceso de la modernización de mi país en todos los ámbitos.

Con miras a facilitar los trámites para la obtención de los documentos marroquíes necesarios y la visa de entrada a Marruecos, hemos implementado una sección consular en la cual ustedes podrán tener acceso tanto a los formularios de solicitud como a los requerimientos para su expedición.

Finalmente, al reiterarles la más cordial y cálida bienvenida, los invito a visitar esta página y que nos contacten y nos expresen sus observaciones y sugerencias.

Estamos a su disposición para responder a sus preguntas y darles la mayor información sobre el Reino de Marruecos con el fin de enriquecer un conocimiento mutuo entre los dos pueblos, y reforzar los lazos de amistad y cooperación en los dos países.